El día más importante..

fotografia artistica de bodasfotografo freelance madridfotografo de casamiento madridprecio fotos bodasfotografo profesional madridfotografo para boda madridalbum boda preciofotografo casamientosfotografo profesional para bodafotos bodas madrid

Gracias

Si estáis aquí es porque estáis ante uno de los días más felices de vuestras vidas. Lo primero quiero agradeceros el interés en mi trabajo y la posibilidad de dejar en mis manos ese día tan especial.

La fotografía de boda ha evolucionado mucho en la última década acercándose a una mezcla de otros campos fotográficos como el fotoperiodismo, la publicidad y la moda. Mi experiencia en esto campos hace que mis imágenes tengan un estilo propio y diferente que aún adaptándose a las necesidades del cliente no dejará de ser personal.

Cada boda o reportaje es distinto y mi trabajo empieza desde cero con vosotros. Es importante conocer bien vuestra historia, trabajos, familiares e inquietudes para lograr que os sintáis identificados con el resultado final de las fotos.

Me gusta estar en contacto con la pareja en todo momento y que vosotros tengáis la confianza y facilidad de contactar conmigo ante cualquier duda.

fotografo profesional bodas

Antes del enlace

Me involucro en mi trabajo y me gusta conocer el escenario en el que me desenvuelvo. Por este motivo antes del día señalado acudo a la iglesia, restaurante y localizaciones para sacar el máximo partido a cada lugar

Mi forma de trabajar conlleva una implicación de tiempo y recursos que me obliga por política personal no aceptar más de 12 bodas al año. Este planteamiento me permite entregar las fotos finales con una calidad óptima en un plazo máximo de 120 días.

¿Cómo imaginamos nuestras boda?

Analizad con calma lo que estáis buscando, para sentiros identificados con el resultado final de las fotografías. Este es lo que yo os ofrezco…

Trabajo

La función de un profesional no es solo colocarse detrás de la cámara. La fotografía de bodas implicar la obligación de controlar y analizar todos los factores que puedan afectar al resultado final de las imágenes. El trabajo es la única vía para garantizar la máxima calidad en el producto que os entrego.

Creatividad

Como fotógrafo profesional la creatividad es una de las claves de mi trabajo. Este aspecto es el que hace que cada reportaje tenga un aire fresco y diferenciado. Busco inspiración en lo que me rodea, el arte, la naturaleza…y sobretodo en vosotros, vuestra historia es diferente e inspiradora.

Honestidad

La fotografía forma parte de mi vida, por ese motivo voy a ser honesto tanto con esta como con vosotros. Si entiendo que no soy vuestro fotógrafo os lo diré desde un primer momento e incluso puedo ayudaros a que encontréis lo que más se ajuste a vosotros.

!!reserva ya para 2020/21 a partir de 650€¡¡