La fotografía corporativa profesional está cada vez más de moda. Las empresas son más conscientes de la gran importancia que supone la ventana de internet. No sirve sólo con estar en el buscador, una web que no transmite deja pronto de tener interés y, ¿qué mejor manera de destacar y cuidar la imagen de tu empresa que una fotografía cuidada y que llame la atención del público objetivo?
En este caso os muestro un proyecto para un bufete de abogados de Marbella, Villena Abogados, que buscaban mostrar a sus clientes, a través de la fotografía, su faceta más cercana y espontánea.

Existen muchas formas de trabajar la marca de una empresa, pero como fotógrafo de imagen corporativa me gusta destacar que debemos de tener una idea muy clara de lo que queremos y no queremos mostrar. La imagen corporativa es algo identificativo, algo que no podemos cambiar cada cierto tiempo ya que el cliente lo asociará al nombre de su empresa.
Para esta sesión de fotos corporativa, las abogadas decidieron que no querían posados, sino mostrar una imagen natural. Lo ideal fue buscar una situación real, dar tiempo a que todos se acostumbraran al fotógrafo de la sala y empezaran a salir las fotografías de forma espontánea. Los gestos, la mímica, la forma de expresarse es lo que realzamos en un retrato corporativo en plena reunión.
¿Por qué es importante la fotografía corporativa?
La imagen corporativa asienta la confianza de los clientes, nos ayuda a llegar directamente al público objetivo, nos empuja a crecer y a establecernos como marca identificable, aumentando el valor de la empresa y, sobretodo, haciéndonos reconocibles frente a la competencia.
Las fotografías son el elemento más inmediato para mostrar tu identidad. La fotografía corporativa no sólo abarca los retratos de directivos y del personal, ya que, dependiendo del sector, puede cobrar gran importancia la fotografía de eventos, de productos, o la parte visual de las campañas de marketing.

Si estás pensando en trabajar la marca personal de tu empresa o negocio, necesitas un fotógrafo profesional de eventos en Madrid. También hacemos fotografía de instalaciones, producto y preparamos la sesión de fotos para renovar la imagen web y adaptarla a lo que tu cliente necesita. Contacta con la mayor antelación posible para que estudiemos tu proyecto ¡Nos vemos pronto!