¡¡Gracias!!
Si estáis aquí es porque estáis ante uno de los días más felices de vuestras vidas. Ante la posibilidad de ser el fotógrafo de vuestra boda quiero agradeceros el interés en mi trabajo y la opción de dejar en mis manos este día tan especial.
La fotografía de boda ha evolucionado mucho en la última década acercándose a una mezcla de otros campos fotográficos como el fotoperiodismo, la publicidad y la moda. Mi experiencia en estos campos y como fotógrafo de bodas hace que mis imágenes tengan un estilo propio y diferente.
Cada boda o reportaje es distinto y mi trabajo como fotógrafo de bodas en Madrid empieza desde cero con vosotros. Quiero conoceros bien: vuestra historia, trabajos, familiares e inquietudes y así lograr que os sintáis identificados con el resultado final de las fotos.
Me gusta que estemos en contacto en todo momento y que tengáis la confianza y la facilidad de hablar conmigo ante cualquier duda.
Antes del enlace
Me involucro en mi trabajo y me gusta conocer el escenario en el que me desenvuelvo. Por este motivo, y antes del día señalado acudo a la iglesia, al restaurante y a los lugares donde realizaremos las sesiones fotográficas para sacar el máximo partido a cada lugar.
Mi forma de trabajar como fotógrafo de bodas conlleva una implicación de tiempo y de recursos que me obliga por política personal a no aceptar más de 12 bodas al año. Este planteamiento me permite entregar las fotos finales con una calidad óptima en un plazo máximo de 120 días.
Trabajo como fotógrafo de bodas en Madrid y Galicia, para otras comunidades se podrán aplicar gastos de desplazamiento.
¿Cómo imaginamos nuestras fotografías de boda?
Analizad con calma lo que estáis buscando y si os gusta mi trabajo, haremos que estas fotos sean el más bello retrato de vuestro día. Esto es lo que yo os ofrezco…
Trabajo
La función de un profesional no es sólo colocarse detrás de la cámara. La fotografía de bodas implica la obligación de controlar y analizar todos los factores que puedan afectar al resultado final de las imágenes. El trabajo es la única vía para garantizar la máxima calidad en el producto que recibís.
Creatividad
Como fotógrafo profesional la creatividad es una de las claves de mi trabajo. Este aspecto es el que hace que cada reportaje tenga un aire fresco y distinguido. Busco inspiración en lo que me rodea: el arte, la naturaleza… y sobretodo en vosotros, vuestra historia es diferente e inspiradora.
Honestidad
La fotografía forma parte de mi vida, por este motivo voy a ser honesto tanto con ella, como con vosotros. Si entiendo que no soy vuestro fotógrafo os lo diré en el primer momento, e incluso puedo ayudaros a que encontréis lo que más se ajuste a vosotros.
¡¡Reserva ya tus fotos a partir de 850€!!