Saltar al contenido

Fotografía deportiva

fotografo deportes extremos

La fotografía deportiva es una de mis pasiones. Soy fotógrafo de deporte y acción residente en Madrid y estoy aquí para ayudarte con tus eventos y retos deportivos.

Asesoramos a marcas, equipos y deportistas con el objetivo de que su esfuerzo, solidaridad y constancia queden plasmados a través de las imágenes.

El fotógrafo de eventos deportivos necesita herramientas muy concretas para realizar su trabajo. La fotografía deportiva requiere a un fotógrafo experimentado, equipos costosos con cámaras rápidas, grandes teleobjetivos y medios informáticos para el directo.

Hacemos reportajes fotográficos para todo tipo de eventos deportivos, partidos de fútbol, baloncesto, tenis, o cualquier otro deporte menos popular para el gran público.

Garantizamos la cobertura gráfica de tus eventos con fotografías profesionales de máxima calidad. Trabajamos con profesionales contrastados y deportistas amateur.

Fotógrafo de eventos deportivos y acción

fotografia deportiva

Fotógrafo para eventos deportivos

¿Estás preparando el próximo evento?

Para dar un mayor impulso y poner en valor el deporte que promueves necesitas fotografías profesionales para ese día señalado en tu agenda. La organización de un evento conlleva un gran trabajo, muchas personas y empresas están implicadas. Por este motivo será una gran idea contar con un fotógrafo para plasmar todo lo sucedido durante la competición.

Nos encargaremos de que cuentes con grandes imágenes para promocionar tu marca, presentar a tus patrocinadores de una forma competitiva el resultado de vuestro trabajo y crear una galería de fotografías para darle un empujón al marketing y merchandising.

fotografía deportiva bmx

Fotografía de producto

¿Has pensado alguna vez en mostrar tus productos compitiendo?

Está muy bien que muestres tus productos en la web con fotografía de estudio, pero, ¿convence esto realmente a tus posibles clientes?

A los amantes del deporte nos gusta ver a nuestros ídolos en plena acción, y como todos sabemos, los ídolos venden el producto mejor que nadie. La fotografía de producto en directo ensalza los valores de sacrificio, trabajo y compañerismo con imágenes de los atletas entregándose al máximo. Con esto conseguirás acercar más al público a los valores que promueves.

book de fotos para deportistas

Sesión de fotos

En la era digital las sesiones de fotos no sólo son para las modelos y la industria de la moda.Si eres deportista también es importante cuidar tu imagen.

Contar con un stock de fotos es fundamental para llegar a tus seguidores, patrocinadores y mostrar tu trabajo profesional al mundo entero.

La competición es el lugar donde mejor te desenvuelves, por eso es importante contar a través fotografías tus éxitos deportivos. 

Recomendamos combinar la galería de “acción” con una sesión de fotos de carácter más personal. Las marcas no sólo buscan el éxito deportivo sino también personas que conecten con el público.

¿Que cobertura gráfica necesitas?
¿Que cobertura gráfica necesitas?

– Reportajes de eventos deportivos.
– Cobertura para prensa y agencias.
– Fotografía de producto y publicidad.
– Retratos para equipos.
– Book para deportistas.
– Seguimiento por temporada.

Paga solo por las fotos que necesitas

https://welcome.xtrepic.app

¿Tienes un partido importante y estás pensado en contratar a un fotógrafo de deportes?

¿Organizas una carrera en Madrid y te gustaría ofrecer a los participantes la opción de tener un recuerdo del esfuerzo de ese día?

Llega el fin de semana y te vas con un grupo de amigos a hacer surf a tu playa preferida.

¿Eres deportistas profesionales y precisas de nuevas fotos para promocionarte?

Ahora puedes contar con un fotógrafo profesional sin coste alguno de la forma más sencilla y cómoda.

  1. Reserva la fecha de tu evento en Madrid.
  2. Entrégate al máximo en la competición.
  3. Descárgate la aplicación Xtrepic para ver tus fotos. Tendrás las fotografías disponibles durante 15 días en la plataforma.
  4. Paga solo por las mejores fotografías de forma rápida y segura.
  5. Comparte el enlace del evento con tus compañeros y seguidores.