Saltar al contenido

Tu fotógrafo de eventos en Madrid.

fotografo para eventos

Ofrecemos servicios como fotógrafos de eventos desde particulares hasta empresas y multinacionales en toda España. Si necesitas un fotógrafo de eventos en Madrid estás en el sitio correcto.

Fotos profesionales para eventos y publicidad.

La fotografía profesional de danza, desfiles, obras teatrales o otro tipo de evento empresarial necesita de profesionales con experiencia.

El fotógrafo de eventos no tiene control de la escena. La iluminación viene marcada por el equipo de arte y tampoco contamos con la libertad de elegir la ubicación desde donde trabajar .

Debemos trabajar con baja iluminación y al mismo tiempo congelar las acciones de los personajes.

En este tipo de fotografía me gusta centrar la atención en los movimiento de mayor belleza estética. Los gestos de los protagonistas y las expresiones corporales me ayudan a tomar imágenes con mayor fuerza del mismo modo que en la fotografía de deportes.

Nos gustan estas dificultades y confiamos plenamente en nuestras habilidades, ¿y tú?

¿Por qué soy tu fotógrafo de eventos en Madrid?

fotografo para eventos

Puntualidad

Es mi preocupación personal como profesional analizar el entorno, las luces y todos los elementos que influyan en el resultado final de mis fotografías. Llegar una hora antes a un evento no cuesta nada.

Cordialidad

Muchos invitados y personal trabajando para que todo salga bien. Ser amable y cordial con todo el mundo es fundamental para un fotógrafo de eventos, así como también la transparencia con el cliente.

Adaptabilidad

Ya sea una obra de teatro, una reunión de empresa o un evento deportivo, esta especialización fotográfica tiene tres cosas en común: hay mucho que hacer, la luz nunca es la mejor y habrá imprevistos.

Responder a los cambios con experiencia es crucial para lograr un trabajo de calidad.

“El arte y la cultura aumentan la armonía, la tolerancia y la comprensión entre las personas.”

Matilde Asensi

Precios y servicios para fotografía de eventos.

Ofrecemos cobertura gráfica desde 60€/hora para pequeños eventos con un servicio mínimo de 2 horas. Para otros eventos consultar directamente con nosotros indicándonos la duración y número de invitados. Cuantos más detalles, más concreto seremos con su presupuesto.

Cada celebración tiene sus particularidades y cada empresa busca el mejor servicio de fotografía de eventos. Ofrezco servicios previos de asesoramiento en caso de que el acto lo requiera, edición y postproducción de las imágenes realizadas, y si necesita de vídeo o incluso un segundo fotógrafo cuento con compañeros de confianza y preparados para el reto.

Quisiera ser una persona de confianza para las fotos de sus eventos y los de su empresa.

Soy fotógrafo de eventos en Alcalá de Henares, Madrid, pero me desplazo a su localización dentro de toda la Península.

¡Nos vemos pronto!

Fotógrafos para eventos corporativos

La fotografía de eventos empresariales está cada vez más demandada como forma de marketing y soluciones de comunicación por parte de las empresas.

El mercado está cambiando

Como fotógrafo y empresario sé que la imagen de una marca es fundamental para resaltar los valores de una empresa y hacer complice al cliente final. Cuando hablamos de la representación de la empresa al exterior nos centramos en la fotografía publicitaria o fotografía de producto donde se invierte gran parte del presupuesto.

Pero existen otros aspectos cotidianos que el empresario no debe infravalorar. La hoja diaria de actos empresariales, partes informativos, presentaciones de producto, etc. deben estar representados con fotografías actuales que lleguen al público lo mas rápido posible. En el nuevo mercado económico, donde el consumidor sigue insitu cada novedad, obviar esta inmediatez puedo costar un gran disgusto para las empresas.

Los recuerdos de un eventos

La fotografía sigue teniendo el mismo efecto en las personas. Todos nos buscamos en las fotografía de un evento con el fin de recordar el momento. Solo ha cambiado el medio, antes lo hacíamos en prensa escrita o revistas especializadas y ahora lo hacemos en la web. Tan sencillo como escribir en el buscador el evento al que has asistido.

Algunos utilizan estás herramientas para ampliar la información, compartir en sus redes o enviar al grupo de Whatsapp de la familia. Ya no lo solo cuenta los asistentes al acto. ¿Y si cada asistente comparte en la red una simple fotografía?, el alcance es incalculable. Es una gran oportunidad para las empresas que evolucionan y se preocupan de cuidar su imagen.

Servicios para empresas

  • Fotógrafo para eventos empresariales
  • Fotografía de retrato corporativo
  • Fotografía editorial
  • Fotografía industrial
  • Fotografía de interiores y arquitectura
  • Fotografía de producto